Con el sistema de encendido electrónico iTC automotores obtendrá varios beneficios, lo mas destácale que sin reemplazar partes originales del vehiculo mejorara mucho su rendimiento, la vida útil del platino será mucho mayor y no requerirá mantenimiento alguno ni ajustes del platino y sistema.
Con iTC automotores obtiene una mejora incomparable del sistema de encendido y en consecuencia una mayor performance y respuesta.
Descripción
Desconectar el borne NEGATIVO de la batería para evitar cortocircuitos.
Atornillar el encendido Electrónico iTC automotores firmemente en un lugar alejado de zonas de calor y vibraciones.
Desconectar el cable que negativo (-) de la bobina “de chispa” (este cable conecta con el platino).
Conecte el cable AZUL del encendido electronico iTC automotores al cable que desconecto del la “bobina de chispa” (este cable conecta con el platino).
Conectar el cable blanco del Encendido Electrónico iTC automotores al borne NEGATIVO (-) de la “bobina de chispa”.
Desconecte el capacitor (o nombrado incorrectamente como condensador).
NOTA: Los platinos deben estar en PERFECTO ESTADO, en caso de mal funcionamiento reemplazarlos por un juego nuevo. Las conexiones deben estar limpias y ajustadas.
Conecte el cable rojo (+) del encendido electronico iTC automotores al cable rojo (+) de la “bobina de chispa” (contacto).
Conecte el cable Negro del encendido electronico iTC automotores a (-) de la bateria o chasis del automotor.
Prueba y finalizado:
Compruebe visualmente que todo este bien conectado y todas las conexiones perfectamente aisladas preferentemente con termocontraible. Conecte el borne NEGATIVO de la batería y ponga en marcha el motor, si hace falta ajuste la puesta a punto.
IMPORTANTE: Sistemas de encendido con resistencia.
En estos casos deberá conectar la “bobina de chispa” en serie con la resistencia y el encendido electrónico directamente a la llave de contacto como lo muestra la figura a continuación.
Información adicional
Peso | 190 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 7 × 5 cm |
excelente