MOTOCICLETA HONDA modelo 400,SW-T
Especificaciones técnicas
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS | |||
Motor | Bicilíndrico paralelo 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas | ||
Refrigeración | Líquida | ||
Cilindrada | 399 cc | ||
Diámetro / Carrera | 64 x 62 mm | ||
Relación de compresión | 10.8 : 1 | ||
Potencia máxima | 39.02 Cv / 8.000 r.p.m ( 95/1/EC ) | ||
Par máximo | 37.8 Nm / 6.500 r.p.m ( 95/1/EC ) | ||
Velocidad de ralentí | 1.300 rpm | ||
Capacidad de aceite | 2.6 litros | ||
Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI | ||
Diámetro de la mariposa | 30 mm | ||
Filtro de aire | Seco, tipo cartucho de papel | ||
Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | ||
Avance de encendido | 12º APMS (ralentí) - 40º APMS (9.000 rpm) | ||
Tipo de bujía | CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO) | ||
Arranque | Eléctrico | ||
Capacidad de la batería | 12 V / 10 AH | ||
Potencia del alternador | 360 W | ||
Faros | 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) | ||
Embrague | Automático; centrífugo | ||
Tipo de transmisión | V - Matic | ||
Relaciones de la correa | 2.45 - 0.9 | ||
Reducción final | 6.39 | ||
Transmisión final | Correa trapezoidal | ||
ESTRUCTURA DE LA MOTO | |||
Chasis | Columna central; tubo de acero | ||
Avance | 105 mm | ||
Lanzamiento | 28º 30' | ||
Suspensión delantera | Horquilla telescópica | ||
Diámetro barras |
41 mm | ||
Recorrido |
120 mm | ||
Suspensión trasera | Dos amortiguadores convencionales con precarga de muelle ajustable en 5 posiciones | ||
Recorrido |
115 mm | ||
Freno delantero | Simple disco con pinza combinada de 3 pistones (*C-ABS) y pastillas de metal sinterizado | ||
Diámetro |
276 mm x 6 mm | ||
Freno trasero | Disco hidráulico con pinza de doble pistón (*C-ABS) y pastillas de metal sinterizado | ||
Diámetro |
240 mm x 6.5 mm | ||
Rueda delantera | Fundición de aluminio con triple radio de sección en U | ||
Rueda trasera | Fundición de aluminio con triple radio de sección en U | ||
Neumático delantero | 120 / 80 - 14 M/C (58 S) | ||
Neumático trasero | 150/ 70 - 13 M/C (64 S) | ||
Llanta delantera | 14 M/C x MT 2.75 | ||
Llanta trasera | 13 M/C x MT 4.5 | ||
Presión neumático delantero | 200 Kpa | ||
Presión neumático trasero | 225 Kpa (con pasajero: 250 Kpa) | ||
DATOS GENERALES | |||
Longitud | 2.285 mm | ||
Anchura | 770 mm | ||
Altura | 1.430 mm | ||
Distancia entre ejes | 1.600 mm | ||
Radio de giro | 2.8 m | ||
Altura del asiento | 740 mm | ||
Distancia libre al suelo | 135 mm | ||
Peso en orden de marcha | 247 kg (D: 95 kg; T: 152 kg), *250 Kg ( D: 98 Kg; T: 152 Kg) | ||
Máxima capacidad de carga | 169 Kg | ||
Peso con carga | 416 Kg (D: 136 kg; T: 280 Kg), *419 Kg (D: 139 Kg; T: 280 Kg) | ||
Capacidad del depósito | 16 litros (incluidos 3.5 litros de reserva) | ||